TEI Construcción
Es una de las empresas mexicanas más competitivas en el sector de la construcción, donde crea y ejecuta proyectos únicos que se distinguen por su innovación y alto grado de especialización. Ha desarrollado alrededor de 2, 000,000m² en el ramo industrial en México y Brasil; y más de 400,000m2 de viviendas en territorio mexicano.

Historia
Fundada en la década de los sesenta, en un contexto donde el sector de la construcción requería un mayor nivel de eficiencia y productividad. En busca de ofrecer un servicio que cubriera las necesidades de sus clientes, entre los que ya se encontraban firmas transnacionales, el ingeniero civil Susumu Azano Moritani (actual Presidente y CEO de TEI Construcción), decidió fusionar dos de sus primeras empresas: AVANTI Constructora y la fábrica de estructuras Techos Integrales, para dar origen a TEI.

A principios de la década de los 80 comenzaría una de las épocas más productivas de la compañía. Gracias a sus resultados fue recomendándose por sí sola entre empresas de la importancia de Nissan Mexicana, Ford Motor Company, Renault (RIMEX) Solectron, Kodak.